lunes, 2 de enero de 2012

LSD - COCAÍNA - CRISTAL - TACHAS - EXTASIS

EXTASIS – MDMA
El éxtasis se vende frecuentemente bajo la forma de pequeñas tabletas o cápsulas. Algunas de ellas tienen formas diversas, se consume normalmente por vía oral.
Cuando las pastillas son ingeridas por vía oral, los efectos comienzan aproximadamente entre los 30 y los 90 minutos luego de la ingestión y  llegan a durar de 6 a 8  horas, llegando incluso algunas veces a durar hasta 24 horas.





Cristal
Hay usos de esta droga increíbles y devastadores, incluso llegan a poner en peligro tu vida y la de los demas, con esta droga son capaces de usar sus efectos para cometar violaciones sexuales pues es tan poderosa que inhibe la memoria de la persona drogada.




Tachas:
 Las tachas alteran la forma de ser, de pensar y de actuar y aunque muchos creen que los vuelve mas sociables y sensibles, pero la realidad es otra.
Los efectos de las tachas como de otras drogas, son físicos y psicológicos, pueden provocar euforia, empatía, ansiedad y paranoia y en dosis muy altas producen alucinaciones, depresión e incluso la muerte.
Las tachas producen efectos durante 6 horas y permanecen en el organismo hasta por 15 días, pero los daños son irreversibles.



Cocaína: 
La cocaína es una droga alcaloide que se obtiene de las hojas de "erythroxylon coca". En la calle la cocaína se vende mezclada con otras substancias (de 10 a 50% de coca). Efectos: Pupilas dilatadas, escozor en la nariz, garganta seca: dificultad para comer y mucha sed, pérdida de apetito y de sueño. Sensación de euforia, auto confianza, energía, pues suprime la sensación de cansancio para luego derrumbarse al pasar los efectos. Locuacidad, hablar sin ton ni son. Nervios en tensión, ganas de moverse. Pérdida de dominio propio. Se salta a discutir y pelearse al menor motivo


LSD
Es una de las sustancias psicodélicas más conocidas y potentes. Induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística.






Estas drogas son usadas mas común mente en los REVES donde se escucha música de, PSYCHO, MINIMAL, PROGRESSIVE TRANCE, estos eventos son realizados al aire libre un ejemplo la marquesa. 
Este es un ejemplo de la música que se escucha en los RAVES..   





7 comentarios:

  1. buen post , conciso y un tanto k los raves tmb existe la weed , un ejemplo el rebel rave echo solo en playasss la mayoria de la gente prefiere el consumo de la weed :)

    ResponderEliminar
  2. me puedes dar la droga del cristal

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajajaajjaja qué pedo con este blog.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno eh! y mas facil de entenderlo yo solo he consumido cristal, cocaina y lsd pero el lsd no me hizo ningun efecto, el cristal me puso muy euforica no dormi en dos dias y la cocaina me gusta mas solo cuando se trata de aguantar una peda xD
    ¡excelente!

    ResponderEliminar
  5. Ahora se que aceptar y que no cuando me ofrezcan xD

    ResponderEliminar